Simonovis: Jesús Santrich está en 23 de Enero protegido por La Piedrita (foto)

Nacionales | mayo 25, 2020 | 11:30 am | .

El comisionado de seguridad de la AN, Ivan Simonovis, denunció que el líder de las antiguas Farc, alias “Jesús Santrich”, goza de protección en Caracas por parte del colectivo oficialista de La Piedrita.

Así lo denunció Simonovis en una serie de videos posteados por La Patilla:

“Venezuela en medio de esta devastación política y económica que se encuentra el régimen hizo alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN como las antiguas Farc. Del ELN sabemos que tiene presencia en 12 estados pero no solo me referiré a las Farc que tiene presencia en 8 estados”.

“No está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08”

El ex comisario aseguró que existen infiltrados en el colectivo chavista. “Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron“.

En dicha publicación se encuentra un video de una persona que se presume sería Jesús Santrich acompañado de varios encapuchados armados.