EEUU nos acusa de no combatir al terrorismo, tras conspirar junto a Colombia contra Venezuela: Arreaza

Política | mayo 13, 2020 | 6:16 pm | .

El canciller oficialista Jorge Arreaza rechazó este miércoles que EEUU acuse al madurismo de no cooperar en la lucha contra el terrorismo, como lo señalaron ayer.

«Vaya cínica paradoja: mientras desde Estados Unidos y Colombia planifican y ejecutan una incursión terrorista contra Venezuela, financiada por el narcotráfico, Washington nos acusa de no cooperar en la lucha contra el terrorismo», apuntó Arreaza en Twitter.

El tuit de Arreaza responde a uno de Samuel Moncada, quien manifestó: «Luego de la captura de los terroristas que envió para asesinar a los venezolanos, Trump censura a Venezuela por no cooperar en el tema del terrorismo».

«Así es la propaganda racista. Exigen que ayudemos a sus terroristas a destruir a Venezuela.¡No a la guerra de Trump!», enfatizó Moncada.

Por otro lado, Arreaza mencionó que el Consejo Nacional de Iglesias de EEUU «condena cualquier intervención militar del gobierno de EEUU en Venezuela».

«Piden que se acate el cese al fuego promovido por la ONU e instan a eliminar todas las sanciones económicas en Venezuela», finalizó.