Sacan de VTV a Walter Martínez y el PPT pide que regrese

Política | mayo 26, 2020 | 3:40 pm | .

El partido político Patria Para Todos pidió este martes que regrese al aire el programa “Dossier” del periodista Walter Martínez, que transmitía la televisora estatal VTV.

“El pueblo Palavecinense y @PalavecinoPpt quieren y merecen información en tiempo real, por eso… #PPTQuiereDossier @PPTOficialve @ppt_uzcategui @JSuperlanoPPT @NacionalJpp @LUISAGONZALEZDB @PPTLARA @navor_8 @jpp_lara @PPTRenoirLenin @JorgePena_PPT @WalterDossier @VTVcanal8”, posteó la cuenta Twitter PPT Palavecino, del municipio Palavecino del estado Lara.

Hasta el momento, Martínez no ha confirmado su salida del aire aunque retuitió a PPT Palavecino, y además en su cuenta Twitter se evidencia que recientemente ha etiquetado a Diosdado Cabello de manera insistente en denuncias de usuarios de la mencionada red social y hasta ha cuestionado su trabajo.

Salida del aire de Vladimir a la 1 por “presión de Maduro”

La noticia de que “Dossier” sale del aire coincide con lo anunciado este martes por el periodista Vladimir Villegas, quien señaló que su programa Vladimir a la 1 no va más al aire a través de Globovisión por “presión” de la administración de Nicolás Maduro.

Así lo explicó Villegas en su cuenta de Twitter. Adelantó que hablará al respecto a través de sus redes sociales en las próximas horas.

“Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años”, puntualizó el periodista.