Marcos Polesel: La cuarenta tiene como propósito matarnos de hambre

Política | mayo 13, 2020 | 4:24 pm | .

El líder del Frente Nacional de Derechas Unidas (FDU) en Venezuela, Marcos Polesel, pidió este miércoles a los venezolanos desobedecer la cuarentena pues su propósito no es protegernos del virus sino controlarnos socialmente.

«Es un genocidio que tiene un objetivo preciso: ¡matarnos de hambre!”, dijo. «El régimen avanza con este plan con 30 días más de cuarentena pero nada impide que puedan seguir indefinidamente».

El líder derechista reiteró que «mientras en el mundo se ya empieza a flexibilizar, aquí se continúa el arresto de la población».

Pidió a las iglesias abrir sus puertas, «siempre conservando las normas de prudencia sanitarias», y a los venezolanos cosntruir redes de trabajo y absatecimiento.

“Desde ya debemos desobedecer cualquier dictado del régimen e ir hacia una rebelión de trabajo. Esto significa construirnos una red de sub-microeconomía que nos permita subsistir (…) De no hacerlo, estamos condenados a la humillación, carestía, violencia social y la hambruna, (…) Los chinos y los rusos saben bastante bien como matar a millones de seres humanos de hambre ”.

Y agregó: “El arma de este genocidio es la gasolina. Es por ello que esta sub-microeconomía debemos activarla por la vía que sea. Sea trabajando por internet o hasta caminando. Surgirán los mercados negros de cualquier producto por la ley de la oferta y la demanda».