Maduro: Nosotros los revolucionarios rechazamos actos intervencionistas

Política | mayo 15, 2020 | 11:24 am | .

El mandatario Nicolás Maduro rechazó este viernes los actos «terroristas» e «intervencionistas» contra Venezuela que menoscaban la «sagrada independencia» del país.

«Nosotros los revolucionarios, los patriotas y los que amamos a Venezuela creemos en la paz republicana, con igualdad, armonía, convivencia, democracia y libertad. Rechazamos contundentemente todo acto terrorista e intervencionista que menoscabe nuestra sagrada independencia», expresó Maduro en Twitter.

Maduro ha insistido en los últimos días que «mercenarios» y «terroristas» se preparan en Colombia para atentar contra su vida y «agredir» a Venezuela.

Expresamente ayer jueves, en cadena nacional, adelantó tener datos de quiénes conforman estos grupos y señaló a Iván Duque como su principal líder.

«Así lo denuncio. Nuevos grupos mercenarios se están conformando en Colombia. Tenemos datos, nombre, apellido, lugares dónde están, quiénes lo conforman…y todo apunta a Iván Duque, otra vez. Lo estoy diciendo hoy, 14 de mayo, después no diga la clase política colombiana que no lo dijimos. Nuevos grupos terroristas y mercenarios están conformados, todo lo tenemos…», denunció este jueves.