Luis Florido: Tienes razón Cilia, Maduro no se salva de esta

Política | mayo 15, 2020 | 10:07 pm | .

El diputado Luis Florido (UNT-Lara) envió un mensaje directo a la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, donde le reitera de que hay suficientes pruebas de su vinculación con el narcotráfico por la confesión de sus sobrinos, esto tras las amenazas de Flores contra Juan Guaidó.

“Tienes razón Cilia: Hay suficientes elementos probatorios. Está la confesión de tus sobrinos, admitieron traficar cocaína, están convictos y confesos”, expresó Florido vía Twitter.

El parlamentario agregó que “los actores intelectuales tú y Maduro, ahí las pruebas. En ese caso están todos los elementos. ‘Maduro no se salva de esta’”.

El tuit de Florido fue en respuesta a una publicación de NTN24, donde señalan que “el señor Juan Guaidó no se salva de esta’. Cilia Flores amenaza a Juan Guaidó a quien pone como autor intelectual de la fallida incisión en las costas venezolanas”.

Por otra parte, en otro tuit horas antes, el diputado por el estado Lara posteó que “este video refleja lo que significa el regimen de Maduro como “amenaza global”, especialmente en Centroamérica. Nuestro cuerpo diplomático en Honduras,Panama, Guatemala y Costa Rica, denuncia la acción delictiva del régimen, que debe ser detenida. #UnidosSePuede #CounterDrugOps”.