9:48 am Continúa saliendo humo en Planta Centro

Nacionales | mayo 28, 2020 | 9:48 am | .

Pese a que el incendio de Plantacentro ha sido reducido en gran medida los bomberos de diversos cuerpos de seguridad aún trabajan para terminar de extinguir las llamas.

Así lo informó la región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad del Centro (REDAN Central) en Twitter en la que se ubican bomberos de Carabobo, Aragua y Yaracuy:

“Continúan las labores de combate en la sub estación eléctrica de Planta Centro”.

Al Momento. Bomberos actuantes de apoyo en incendio de vegetación adyacente a Planta Centro: Bomberos Navales (Armada), Bomberos del estado Carabobo, de Puerto Cabello, de Guacara, de la refinería El Palito, Bomberos de Morón, la alcaldía de Puerto Cabello”.

En el lugar tambien se encuentran funcionarios del Instituto Municipal de Proteccion del Ambiente de Puerto Cabello y funcionarios de la alcaldía de Juan José Mora (Morón).

Fuentes cercanas a ND confirmaron que el incendio que comenzó anoche ya ha sido controlado en gran medida, pero al parecer aún persisten algunos focos en la zona del patio de torres que están siendo controlados por los efectivos bomberiles en el sitio.

Foto: @CentralReedan