El Zabayar, a EEUU: Cuando hablen de los generales venezolanos lávense la boca con cloro

Política | mayo 28, 2020 | 9:03 am | .

Adel El Zabayar, exparlamentario por el Psuv, recientemente acusado de narcoterrorista por EEUU, aseguró que Venezuela no tiene ninguna relación con el Cartel de los Soles y dijo que los únicos soles que existen son los de la «dignidad» y del «patriotismo».

«En Venezuela, los únicos soles que existen, son los soles de la dignidad y del patriotismo, quienes derrotarán la infamia y toda amenaza contra nuestra independencia», escribió en Twitter, este jueves.

El Zabayar, se dirigió al presidente de EEUU, Donald Trump: para que un funcionario de EEUU hable de nuestros generales, debe lavarse bien la boca con cloro. ¿Oíste Trump?.

Adel El Zabayar, exparlamentario por el Psuv, fue acusado este miércoles de narcoterrorista por el Departamento de Justicia de EEUU y lo vinculó al supuesto Cártel de los Soles, engrosando así la lista de chavistas solicitados por la justicia estadounidense.

Tras esta denuncia, El Zabayar respondió: «Reto al mal llamado Departamento de Justicia de EEUU quien me acusa de narcoterrorismo, paguen mi pasaje ida y vuelta a EEUU con gastos pagos, presenten su acusación bajo la tutela de la ONU. Si no, báñense con sus infamias. Gobierno de narcoterroristas», a través de la misma red social.