Vecchio: Licencia a Chevron es una apuesta clara de EEUU por una transición inmediata

Política | abril 22, 2020 | 3:14 pm | .

El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio, afirmó este miércoles que la decisión de la OFAC de restringir las actividades de Chevron en Venezuela, es consecuencia directa de las acciones criminales «de la dictadura».

«Decisión del Departamento del Tesoro de restringir actividades de Chevron en Venezuela es consecuencia directa de acciones criminales de la dictadura», indicó Vecchio en Twitter.

Precisó que Maduro «es tóxico para todas las empresas privadas, nadie quiere hacer negocios con un narcodictador. Él es responsable de las restricciones».

A su vez, precisó que la extensión de licencia por el Tesoro «es una apuesta clara a una transición inmediata que permita implementar un plan de emergencia, donde sector privado nacional e internacional pueda reactivar aceleradamente el sector energético en Venezuela».

«Obsesión de poder de Maduro ha destruido nuestra producción petrolera, a Pdvsa e impide que empresas energéticas más importantes puedan desarrollar su actividad para contribuir al desarrollo del país», manifestó el opositor.

Por último enfatizó que a «Maduro no le importa Venezuela sino el poder dañino».