Hugbel Roa: En Venezuela ahora están devaluando las divisas

Política | abril 28, 2020 | 10:29 am | .

El dirigente chavista Hugbel Roa aseguró este martes que en Venezuela se están “devaluando” las divisas, porque, dice, hay productos que cuestan más en dólares que antes. “La idea es desmoralizar al pueblo”, señala.

“En Venezuela ahora están devaluando incluso la divisa, porque hay productos que cuestan más en dólares que antes. En primer lugar los importadores no están tomando los márgenes de ganancia que es de un 30%. La idea es desmoralizar al pueblo”, apuntó.

Y en ese sentido, dijo que hay que “asumir y entender” que mientras en otros países se cobra el uso de la energía a los empresarios, “nosotros estamos dando costos casi de cero”.

“El mundo hoy reconoce el manejo que ha tenido el presidente Nicolás Maduro en medio de la pandemia, para la protección de los trabajadores”, continuó el exministro, entrevistado en RNV.

En tanto, se refirió a la pandemia del coronavirus, que, dijo, “es un tema de todos los venezolanos, no solo del pueblo chavista”, para seguidamente exhortar a seguir las recomendaciones de Maduro “para superar esta situación”.