Guaidó: Gracias EEUU, UE y donantes por ayuda humanitaria para los venezolanos

Política | abril 8, 2020 | 10:14 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, reiteró este miércoles que “es claro” que urge el auxilio internacional para contener la pandemia en Venezuela.

“Agradecemos la ayuda que ha llegado al país a través de la @OCHA_Venezuela para atender a nuestra gente. Es claro que urge el auxilio internacional para contener la pandemia. El gobierno de emergencia macional es la oportunidad para lograrlo. Salvemos a Venezuela”, indicó Guaidó vía Twitter.

En otro tuit, el líder opositor agregó que “Gracias Estados Unidos, Unión Europea y a los donantes que hacen posible esta ayuda para los venezolanos en medio de la pandemia. El espacio y los principios humanitarios deben ser respetados; y el intento de propaganda y manipulación debe ser condenado. Saldremos adelante”.

Procesión del Nazareno

Por otra parte, sobre la celebración por el día del Nazareno, Guaidó posteó en Twiter que “hoy, Miércoles Santo, fiesta del Nazareno, nos toca protegernos y vivir la Semana Mayor desde nuestros hogares debido a la pandemia. Pero a pesar de la separación, estamos más unidos en la fe que nunca, congregados espiritualmente en la convicción de salvar a Venezuela”.

“Los venezolanos cargamos a cuestas muchas dificultades producto de la maldad. Nos hemos caído y vuelto a levantar. Y a pesar de las cruces que nos tocado soportar, estamos de pie y vamos a renacer como país. ¡Nazareno, bendice a Venezuela!”, finalizó.