Gobierno/AN entregó ayuda humanitaria a venezolanos en Bolivia

El Mundo | abril 8, 2020 | 9:07 pm | .

Los venezolanos en Bolivia recibieron ayuda humanitaria de parte del Gobierno interino de Juan Guaidó, a través de su representante en el país, Winston Flores.

La embajada/AN ha venido desde hace dos semanas atendiendo a más de 1.000 venezolanos en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y otras donde se concentra el mayor número de nacionales que hacen vida en Bolivia.


Flores señaló que se ha repartido más de dos toneladas de alimentos, medicinas y enseres, acatando las órdenes del presidente (e) designado por AN, Juan Guaidó, quien instruyó a sus embajadores a atender a la diáspora donde quiera que estos estén.

Destacó que muchos médicos venezolanos, bolivianos y voluntarios se han puesto manos a la obra y son ya unos doscientos los venezolanos que han sido sacados de las calles y llevados a refugios y unos mil han recibido alimentos y medicinas que llevan a sus hogares.

«Estaremos en la calle para ayudar y tender la mano a nuestros hermanos», dijo Flores.

Precisó que «nuestros hermanos son nuestra atención y pueden estar seguros que toda la ayuda que se pueda lograr llegará a sus manos para hacer más llevadera esta situación especial como consecuencia de la pandemias».

Por último hizo un llamado a que los venezolanos en Bolivia acaten las medidas dictadas por el Gobierno de Jeanine Añez frente al coronavirus.

Nota de prensa