Cancillería ofrece vuelo de Conviasa para trasladar a estadounidenses hasta México

Política | abril 6, 2020 | 5:23 pm | .

La cancillería oficialista informó este lunes que la aerolínea Conviasa habilitó un vuelo humanitario con destino a México dirigido a estadounidenses que deseen regresar a su nación el próximo 9 de abril.

“Se informa a ciudadanos y ciudadanas estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela habilitará un vuelo humanitario de Conviasa con destino a Toluca, México el próximo 9 de abril de 2020”, posteó la cuenta Twitter Cancillería Venezuela.

En otro tuit, indican que “si usted tiene interés de acogerse a este ofrecimiento, por favor escriba a: http://[email protected], remitiendo Nombre y Apellidos, Número de Pasaporte, Fecha de Nacimiento y Teléfono de Contacto antes del 08 de abril de 2020 a las 1:00 PM”.

Cabe acotar que Conviasa no puede realizar vuelos directos a EEUU tras las sanciones en su contra, por lo que ofrece un vuelo directo hacia la ciudad mexicana de Toluca, y no detalla que otro paso o ayuda puede dar a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en tierras venezolanas.