Reportan colas por gasolina en Caracas

Nacionales | marzo 30, 2020 | 11:27 am | .

A través de Twitter periodistas y usuarios reportaron largas colas por gasolina en Caracas para poder abastecerse de combustible.

“Kilométrica cola para gasolina en la Estación PDV de Montalbán, parroquia La Vega, Caracas. La cola para trabajadores de sectores priorizados es por la avenida Teherán, para particulares es por calles y transversales de Montalbán”, escribió la periodista Segovia Bastidas.

“Largas colas para adquirir gasolina en estaciones de servicio de Las Mercedes“, confirmó la comunicadora Lysaura Fuentes.

“Caracas está colapsada no se consigue gasolina y las pocas bombas de gasolinas superan los 100 vehículos en cola, Gato negro, el Inces, San Bernardino, la bandera tienen gasolina, en algunos tienen límite de 30 motos por día y de carros todavía se ven las colas”, declaró el Fotógrafo Ances Díaz.

“Así están las colas por carestía de gasolina en el centro de la ciudad capital de uno de los países con más petróleo en el mundo”, lamentó Pablo Martínez.

“¿Alguien sabe en qué bomba de Caracas hay gasolina? Y cola claro…”, preguntó la periodista Marycarmen Sobrino.

El recrudecimiento de la escasez de gasolina en la capital venezolana ocurre a un día de que se conociera en redes sociales que Pdvsa habría enviado al menos cuatro buques tanqueros cargados de gasoil y otros combustibles para Cuba.

Foto: @lysaurafuentes