Quema de maquinas del CNE no impedirá que aquí haya elecciones, asegura Cabello

Política | marzo 11, 2020 | 9:00 pm | .

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, reiteró este miércoles que la quema de maquinas electorales lo provocó la oposición porque son «los únicos interesados en que no haya elecciones».

«Ellos decidieron prenderse fuego a los depósitos del CNE. Pero ya Nicolás ordenó comprar más equipos porque aquí va a haber elecciones del Parlamento. Llueva. Truene. O relampaguee. La oposición es la única interesada en que no haya elecciones en Venezuela», indicó Cabello en Con El Mazo Dando.

El «número dos» del chavismo además adelantó que Juan Guaidó «está pensando en llamar a un referendo para alargar el periodo de la AN en desacato y eso le está generando conflicto».

Sobre la marcha opositora del 10 de marzo, afirmó que desde la oposición «nunca dicen las razones de haber lanzado bombas lacrimógenas. la razón fue los encapuchados que llevaba Juanito Alimaña a su lado que comenzaron a agredir a los policías y fuerzas de seguridad del Estado… La dirigencia opositora da pena. Da tristeza».

Por último, sobre el decreto de emergencia de EEUU, sentenció que «somos por un año más una amenaza inusual y extraordinaria. Yo creo que no será un año. Pasarán siglos y Venezuela seguirá el rumbo del socialismo bolivariano».