Simonovis: Informe de la ONU ratifica que régimen de Maduro está relacionado al narcotráfico

Política | febrero 28, 2020 | 7:58 pm | .

El Comisionado de Seguridad de Juan Guaidó, Iván Simonovis, asevero este viernes que seguirán trabajando en la “coalición” de los países que definan cual va a ser la estrategia para definitivamente “salir del régimen” de Nicolás Maduro.

“A razón del informe de la ONU, la ONU es una organización bastante conversadora, sin embargo no les ha quedado otra opción que rectificar algo que ya estaba en el radar nacional e internacional, y es que definitivamente el régimen de Nicolás Maduro participa en actividades criminales, en este caso específico, el narcotráfico”, expresó Simonovis en un video publicado por Alberto News.

El excomisario agregó que “cuando ellos dicen ‘tenemos indicios’, es porque tienen pruebas, y se han referido al alto mando militar porque hablan de El Cartel de los Soles, todos sabemos que no todas las organizaciones militares ni tampoco todas las organizaciones policiales participan en esto”.

“Este es un paso importante, un paso más que dan las organizaciones del mundo que va a ayudar para crear la coalición de los países que definan cual va a ser la estrategia para definitivamente salir del régimen de Nicolás Maduro, seguiremos trabajando en eso”, concluyó.