Maduro: Tratan de infiltrar terrorismo desde Colombia y EEUU

Política | febrero 28, 2020 | 7:29 pm | .

Nicolás Maduro afirmó este viernes que desde Colombia y EEUU tratan de “infiltrar” terrorismo para desestabilizar a la nación y por ende pidió estar “alertas”.

“84% repudian sanciones de Donald Trump contra Venezuela, mientras que 85% rechazan acción militar violenta contra nuestro país. La intención de voto de toda la oposición es del 14%, pero la revolución sigue siendo mayoría política y electoral en Venezuela, sin lugar a dudas”, indicó Maduro en cadena nacional.

Por otra parte, informó que “en 24 horas o menos, se saca la orden de operaciones, el objetivo, así sea a las 3am en adelante, la movilización militar, milicias, pueblo organizado, a cualquier hora, para hacer ejercicios militares de repente. Combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico, y el terrorismo que tratan de infiltrar desde Colombia y EEUU. Donde vean un bicho raro, alerten, porque podría ser enviado desde Colombia”.

“La solución al tema de la seguridad y la estabilidad interna de las comunidades son los cuadrantes de paz. Henrique Capriles será gobernador de Miranda otra vez, dentro de 1500 años Capriles, óyelo bien. Quisiera encontrar la metodología para convertir el plan de la patria 2025 en un hecho real, territorializar el poder. Que no se quede en teoría y discurso, que se convierta en realidad”, reiteró.

Además aseveró que “el Grupo de Lima reconoció al rey momo de Venezuela, Dario Vivas, por eso digo que hay experiencias, nadie se ponga celoso. La clave del 2020 es encontrar el camino para constituir el poder y darlo a la comunidad, y que haya un solo poder y gobierno. Si quieres la paz, prepárate para defender la paz”.

“El imperialismo nos golpeó, y de todo el daño que nos hicieron, surgió un bien, de hacer mucho con poco, y tenemos que aprenderla cada vez más, con pocos recursos hacer grandes cosas”, finalizó.