Guanipa: La dictadura es un rey Midas al revés, destruye todo lo que toca

Política | febrero 13, 2020 | 7:20 am | .

El segundo vicepresidente de la AN reconocida por más de 50 países, Juan Pablo Guanipa, fue este jueves al cementerio de Conferry y consideró al gobierno de Nicolás Maduro como el rey Midas, pero al revés, porque todo lo que toca «lo destruye».

«Estamos en Puerto La Cruz, en el cementerio de Conferry. En el 2011, el expresidente dictador Hugo Chávez tomó la decisión de expropiar esta empresa que prestaba un servicio para la gente el oriente venezolano. Hoy vemos los ferrys totalmente destruidos, hundidos, no hay posibilidad de que puedan ser recuperados. Definitivamente la idea de esta dictadura ha sido acabar con todo, son un rey Midas al revés y lo que han hecho es destruir absolutamente todo lo que tocan», señaló Guanipa.

Por eso, indicó que Venezuela necesita un cambio profundo en lo económico y lo social, que pasa por un cambio político, «que significa la posibilidad de que salgamos de la dictadura de Nicolás Maduro para que la gente pueda contar con servicios públicos, transporte y la gente pueda sentirse con calidad de vida y que pueda sentir que tiene oportunidades».

«Venezuela va a cambiar, esta realidad tenemos que cambiarla y nosotros somos responsables de lograr que eso pueda suceder. Es una responsabilidad de todos los venezolanos, así que sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela», finalizó.

En tanto, vía Twitter señaló: ¿Qué ha significado el socialismo del siglo XXI? Corrupción, robo, destrucción, desidia e ineficiencia . En estas imágenes podemos ver el reflejo de lo que ha sufrido Venezuela en manos de estos incapaces que hoy están representados en Maduro.Tenemos que salir de esta dictadura, no podemos continuar con estos destructores usurpando el poder. Llegó la hora de que con la presión internacional y la presión interna logremos una salida que permita que los venezolanos podamos elegir libremente».