Video del Cap. Colina, Pantera, supuestamente grabado hoy en una playa

Política | mayo 3, 2020 | 2:05 pm | .

A continuación un video grabado supuestamente por el capitán (GNB) Robert Colina Ibarra, seudónimo Pantera, junto a 17 personas fuertemente armadas en lo que parece ser una playa. El video no ha sido confirmado de manera independiente.

Dice Pantera: «Pueblo de Venezuela, quien les habla capitán Guardia Nacional Colina Ibarra, Robert, seudónimo Pantera, cédula de identidad 17.024.933, seudónimo Pantera… Mi misión principal es efectuar la captura de los elementos que se encuentran (perpetrando) el poder de manera ilegítima… Compañeros venezolanos, compañeros de armas… únanse a esta gesta libertadora. Restablezcamos juntos la paz, la libertad y el hilo constitucional. Y como dice La Palabra, el caballo se alista para la batalla pero Jehová es quien da la victoria».

Según el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el capitán Colina habría muerto en el enfrentamiento que tuvo lugar en la madrugada.

El video fue publicado por la cuenta @Carive15 (Coalición Activa de la Reserva Internacional Venezolana – Somos la Reserva Moral Cívico / Militar para la Liberación y Reconstrucción de Venezuela).