Fabiola Colmenares a Venevisión: Además de traidores son miserables

Nacionales | febrero 19, 2020 | 10:24 am | .

La ex actriz y fundadora de Vpitv, Fabiola Colmenares, cargó contra la actual directiva de Venevisión por los bajos sueldos que le pagan a los trabajadores de la referida planta televisiva, los cuales desde hace días han protestado para recibir mejores salarios.

Así lo dijo Colmenares en su cuenta de Instagram:

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de Venevisión, fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo Amanda Gutiérrez, Julie Restifo, Albi De Abreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal.

Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal.

Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía apoyo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal.

Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados, una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

Protesta de los trabajadores

En dicho mensaje Colmenares adjuntó un video de varios trabajadores en la protesta, uno dijo ganar solo “270.000 bolívares por diez años de trabajo”, otro operador aseguro ganar “270.000 bolívares y la quincena fueron 69.000 bolívares (…) ¿qué familia puedo yo alimentar con eso?”.

“Un empleado de seguridad nos está grabando, dicen que para cubrir cualquier eventualidad, pero aquí tenemos dos circuitos cerrados de televisión (…) y desde mi punto de vista nos parece ilegal que nos graben sin ningún consentimiento. Seguimos aquí en pie de lucha”, dice el empleado de Venevisión que graba el video.

La referida manifestación también fue informada recientemente desde la cuenta de Twitter VVperiodistas donde culparon a la actual directora del canal Adriana Cisneros por la situación.

“Sindicato chavista de Venevisión amenaza con paralizar totalmente la planta televisiva si sus reivindicaciones no son atendidas. Oído al tambor Adriana Cisneros. El canal vive un cierre técnico. En pantalla solo programación repetida. Mal paga el diablo a quien bien le sirve”

“Sueldos de hambre en Venevisión. Trabajadores que se mantienen en protesta son grabados por la seguridad del canal. Rebelión en la granja Adriana Cisneros. Tú y tu padre pusieron al canal de espaldas al país entregándolo al chavismo y hoy tienes un cascarón vacío”.

Hasta el momento desde Venevisión no han dado declaraciones sobre dicha protesta.

Foto: La Patilla

View this post on Instagram

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de #Venevision fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo @amandagutierrezpadron @julierestifo @albideabreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal. Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía respaldo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal. Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma a el Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

A post shared by Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) on