Dos venezolanos presos en Perú acusados de ser el «terror» de los bancos

El Mundo Nacionales | febrero 3, 2020 | 4:06 pm | .

El domingo, la Policía Nacional del Perú capturó a dos venezolanos que intentaron asaltar un banco en el distrito limeño de Puente Piedra. Ambos eran acusados de ser el «terror» de los agentes bancarios.

Así lo informó la policía en Twitter.

Los detenidos, identificados como Sebastián Jeanlier G. V. (19) y José Manuel G. B. (22), fueron captados por la policía cuando pretendían asaltar el establecimiento comercial KasNet. Los delincuentes quisieron huir a bordo de una mototaxi, sin embargo fueron capturados tras una intensa persecución.

Según la policía, Sebastián Gonzales y José Graterol serían integrantes de la banda criminal “Los agentes bancarios”. Entre sus pertenencias se les halló un arma de fuego, munición y una réplica de arma. Además de 81 paquetes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal – Depincri PNP Puente Piedra. Ellos serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado en el grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos, contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

 

Con información de Trome.