Caraqueños ven imposible regalar en San Valentín por altos costos: El Universal

Nacionales | febrero 14, 2020 | 4:58 pm | .

Pese a que la tradición en San Valentín es obsequiar algo por el día del amor y la amistad, en Venezuela hay quienes suelen ver imposible tener un detalle con alguna persona debido al alto costo de los regalos, según señalaron los caraqueños a El Universal.

“Hasta 100 dólares deben tener cada pareja, con el fin de poder realizar la compra del regalo que oscila entre los $20 , la comida $10 y finalmente pasar una noche romántica en un hotel de la capital $60”, expresó Orlando Araque.

Con relación a los arreglos florales propios de este día, Luis Machado informó “las mismas pueden ir desde los 16.0000 bolívares un ramo sencillo hasta un arreglo floral el cual puede costar un millón setecientos mil un ramo y una rosa en 70.000 bolívares”, informó.

Para muchos este día, no escapa de las diferentes realidades que afronta cada familia venezolana, “Considero que muchos se verán en la difícil decisión de optar por un día especial con la pareja o por guardar los ahorros en las cosas de mayor obligación en el hogar”, expresó Yelitza Sanz.

Pulse aquí para leer la información completa de El Universal