Barráez: Boda de la hija de Diosdado Cabello causó indignación entre los militares

Nacionales | febrero 25, 2020 | 11:05 am | .

La noticia sobre la boda de la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello, con el cantante Omar Acedo, rodó en portales de espectáculos «como cotilleo normal», según comenta la periodista Sebastiana Barráez, en un reportaje para Infobae.

No fue sino la publicación de una fotografía artística por parte de Cabello, tomada en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, lo que causó verdadero ruido e indignación, agregó la periodista.

El Patio de Honor es inmenso, de cemento y separa a las dos escuelas (Efofac y Academia), donde están los dos salones de honor. Tradicionalmente todos los domingos se coloca una bandera inmensa en la asta de bandera. Todo oficial lo conoce.

Un general del Ejército explica para Infobae que en ese patio se gradúan los cadetes, se hacen juramentaciones, los actos principales de la Academia Militar de Venezuela en lo que era la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerzas Armadas de Cooperación (Efofac) que está al lado de la Academia Militar y se divide por el Patio de Honor. “Es donde se hacen actos trascendentales para la Fuerza Armada. Antes se hacía ahí el cambio de Comandante General del Ejército y de la Guardia Nacional. También algunas actividades recreativas. El Salón de Honor se usa para actividades sociales”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae