Twitter suspendió cuenta de la hija de Diosdado Cabello

Variedades | enero 9, 2020 | 9:43 am | .

La red social Twitter decidió suspender la cuenta de la hija de Diosdado Cabello, así como ha hecho recientemente con algunas cuentas de instituciones públicas y de personas afectas a Nicolás Maduro.

Al ingresar al perfil @danicabello11, perteneciente a Daniela Cabello, Twitter emite un mensaje avisando que la cuenta se encuentra suspendida.

«Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter», refleja la pantalla al intentar ingresar al perfil de la actual pareja del cantante Omar Acedo.

La joven Daniela Cabello muy poco utiliza sus redes sociales para opinar sobre política, son más fotos y comentarios sobre viajes y su vida personal lo que reflejan sus redes, sin embargo, la ola de críticas en torno a ella eran prácticamente a diario, ya sea por sus viajes, vestimenta aparentemente costosa, entre otros; razón que la obligó a colocar su perfil en modo privado.

La cuenta de la hija de Diosdado Cabello se suma a una lista de perfiles del chavismo que la red social suspendió esta semana.

Los perfiles del Banco Central de Venezuela, el Ministerio para las Finanzas, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Armada, Aviación y Freddy Bernal, son algunas de las cuentas que la red social canceló el martes.

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuenta: Spam, comportamientos abusivos, sospecha de hackeo o vulneración de la seguridad.

Sin embargo, la red social no especificó cuál de estas reglas incumplieron las cuentas del chavismo.

Con información de El Nacional