Vecinos del centro de Caracas denuncian que tienen más de una semana sin agua

Nacionales | enero 13, 2020 | 8:04 pm | .

Diversos vecinos de parroquias de la ciudad capital han denunciado en la red social Twitter la falta de agua en algunas zonas por hasta 9 días continuos.

“@HIDROCAPITALca ¿qué pasa en San Bernardino Norte (avenidas: Tamanaco, Oriente, Occidente, Diego de Lozada…)?. ¡TENEMOS 9 DIAS #SinAgua!”, posteó la usuaria Twitter Ale Romero Beaujon.

Mientras que el usuario El Campesino posteó en Twitter que “@NicolasMaduro @HIDROCAPITALca Que verdugos son, ya la Urb. Pedro Camejo en Sarria, Caracas, va para 20 días sin agua, y no existe pronunciamiento oficial al respecto, que indolencia, el liquido más y vital preciado, y también se lo niegan al pueblo”.

“Av este 7 en Caracas tenemos más de 1 semana sin agua..hemos hecho varios reportes y nada”, afirmó vía Twitter la usuaria Marpal.

Y el usuario Pedro Jimenez posteó que “12 días SIN AGUA!!! Desde el 1ero de Enero Av Buenos Aires, Los Caobos Norte, Caracas SIN AGUA!!! Qué manera de comenzar el 2020, pagando cisternas”.

“Hidrocapital, dice que no hay agua en gran parte de Caracas, debido a fallas eléctricas en el surtidor. Tanto ellos como CORPOELEC, son unos irresponsables e indolentes, sin plan de contingencia, son tres semanas ya con solo dos días de agua en Casco Central de Antímano”, sostuvo la usuaria Twitter Isabel García.