Repudian a Maradona como posible DT de la Vinotinto

Variedades | enero 2, 2020 | 7:44 pm | .

Tras la renuncia de Rafael Dudamel como DT de la Vinotinto se han manejado varios nombres para ocupar dicho cargo y entre ellos ha sonado el exfutbolista Diego Armando Maradona, hecho que ha causado repudio entre los tuiteros.

«Dios nos libre de que Maradona fuera elegido como nuevo Director Tecnico de la Vinotinto! Primero, no está a la altura de nuestra selección. Su solo nombre resta y no suma y la Vinotinto es quizás, lo único, que en #Venezuela es de todos», manifestó Idania Chirinos

«Maradona es una crápula, mentalmente lisiado y físicamente casi enclenque. Hacerlo entrenador de la Vinotinto es un insulto al deporte nacional. Los enseñará a doparse y tratar de purgar al rival, cosa de la que se jactaba entre carcajadas públicamente», precisó Enrique Aristeguieta Gramcko.

«Tengo miedo que nombren a Maradona como director técnico de la Vinotinto. Son capaces de cualquier vaina», escribió Alberto Barradas.

«Maradona suena como DT de la Vinotinto. Indescriptible lo que uno siente cuando se lee algo así», detalló Luis Oliveros, economista.

«Dios nos agarre confesados… Diego Maradona suena como posible reemplazo de Dudamel en la Vinotinto», agregó Nicmer Evans.