Organizaciones venezolanas en Argentina solicitan a Fernández devolver credenciales a Elisa Trotta

Política | enero 15, 2020 | 9:28 pm | .

Más de una docena de organizaciones venezolanas en Argentina solicitaron este miércoles al presidente Alberto Fernández devolver las credenciales a Elisa Trotta como embajadora/AN en ese país.

«Nuestra embajadora seguirá contando con el apoyo y el compromiso de las organizaciones venezolanas, con quien ya venía realizando un importante trabajo para organizar y articular a nuestra comunidad en este país», señalaron en un comunicado, al tiempo que consideraron vital su presencia para atender la diáspora.

«Confiaos en que su gobierno seguirá abogando por el resguardo de los venezolanos que migramos forzosamente y por la restauración de la democracia en Venezuela», destacan.

Dichas organizaciones son Venezolanos en Bahía Blanca, Venezolanos en Mar del Plata, Venezolanos en Ushuaia, Venezolanos en Cuyo, Venezolanos en Cordoba, Venezolanos en Jujuy, Venezolanos en Salta, Venezolanos en Bariloche, Venezolanos en Rosario, Venezolanos en Tucumán, Venezolanos en Neuquén, Venezolanos en Pilar, Asociación de enfermeros venezolanos en Argentina, Un Mundo Sin Mordaza, Voluntad Popular Argentina, Encuentro Ciudadano y Copei Argentina.