Metro de Caracas sube a 1000 bolívares

Nacionales | enero 27, 2020 | 9:09 am | .

A partir de este lunes el costo del pasaje en el Metro de Caracas tendrá un costo de mil bolívares.

“Se informa a nuestros usuarios que a partir del lunes 27 de enero el boleto para hacer uso del MetroBus, sistemas por cable y el subterráneo del Metro de Caracas tendrá un costo de 1000 Bs. ¡Compra tu boleto!”, informaron desde la cuenta de Twitter del referido servicio de transporte.

Sin embargo, la medida no fue bien vista por los usuarios de Twitter, unos por no haber hecho el aumento con anticipación y otros por considerar que la tarifa no es cobrada en todas las estaciones, mientras que hubo otros usuarios que exigieron mejoras en el servicio:

“Y por qué no avisan con tiempo???? Uno a anda con pichache en efectivo porque los bancos dan una porquería al menos para tener con q comprar”, criticó Eglee Yesenia.

“¿A quién engañan? No lo van a cobrar, y si lo hacen, será sólo en algunas estaciones, las menos transitadas. No les conviene cobrar pasaje, populismo puro. Quiero ver que quien no pague, no lo use. Ya basta de gratuidad y colapso de los servicios”, exigió Yogen Solis.

“Ahora limpien lis vagones con jabón y cloro, asimismo las paredes de baldosas de las estaciones de Petare y Palo Verde que están inmundas Por favor, con jabón y cloro”, dijo Guillermo Rincón.

“Sólo espero que mejore el servicio pronto y no sé roben la plata los Ladrones corruptos”, escribió Oswaldo Díaz.