Maduro: La CEV se convirtió en un partido político que usa la fe para hacer su daño

Política | enero 17, 2020 | 7:45 pm | .

Nicolás Maduro cargó este viernes contra la Conferencia Episcopal Venezolana la cual afirma «se descompuso moralmente» con obispos «que a veces se comen la luz».

«Los obispos a veces se comen la luz. Actúan como militantes políticos y no como pastores de una iglesia. La Conferencia Episcopal ya es un partido político, ya nadie les para. Casi el 40% se declara evangélico porque se ha cansado de la Conferencia Episcopal Venezolana. Se descompusieron moralmente y utilizan la fe del pueblo para hacer su daño», indicó Maduro en transmisión de VTV.

Por otro lado dijo tener la certeza absoluta que este año 2020 «vamos a dar un salto gigantesco en la solución de los problemas de nuestro pueblo”.

“Les propongo que preparemos un conjunto de temas para el fortalecimiento y la movilización política. Es vital la creación de conciencia y la movilización política permanente, no dejar que nadie baje la guardia”, agregó.

Por último pidió «el apoyo para expandir y fortalecer las ferias del campo soberano, que son acciones complementarias para llevar el alimento a nuestro pueblo».