Fabiana Rosales: La Cidh conoce que este es un régimen violador y asesino

Política | enero 31, 2020 | 11:45 am | .

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, confirmó este viernes la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Venezuela, atendiendo una invitación que ella misma hizo en Jamaica, cuando se reunió con ellos el pasado 9 de mayo; visita que no podría darse ante la negativa del gobierno de Nicolás Maduro.

«Ante la visita de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos a Venezuela, la próxima semana, el régimen solo intenta ocultar lo que ellos ya conocen, las organizaciones mundiales que defienden DDHH, conocen que este es un régimen violador y asesino», dijo Rosales en Twitter.

«La Comisión Interamericana de DDHH, con quienes me pude reunir en Jamaica el pasado 9 de Mayo, recibieron de mi parte, en nombre del pueblo de Venezuela y del Presidente Juan Guaido, una invitación para que vinieran a nuestro país, y constataran que hoy sucede. Esta comisión, investiga casos de tortura y asesinato, casos de persecución política y hostigamiento, casos de muerte por la emergencia humanitaria», agregó.

Fabiana Rosales señaló que la acción del «régimen» de no aceptar la visita de la comisión «solo demuestra una vez más, cómo en Venezuela se violan los derechos humanos de todos», comentó.

«Demuestra el temor que le tienen a los organismos de justicia, como le temen a la verdad. El pueblo de Venezuela, espera la próxima semana la visita de los comisionados, para continuar desenmascarando al régimen ante el mundo», sentenció.