(exclusiva) Suplente del dip. De Grazia le había dicho que estaba en Chile y hoy se presentó y saltó la talanquera

Política | enero 5, 2020 | 1:07 pm | .

El diputado Américo De Grazia denunció este domingo a su suplente, Manuel González, de ponerse de espaldas al país y apoyar la junta directiva propuesta por José Brito para suplantar a Juan Guaidó. Afirmó que éste le había dicho que estaba en Santiago de Chile ayer y hoy apareció en una rueda de prensa con Luis Parra.

«El apareció en la rueda de prensa que dio (José) Brito con los diputados que representan el salto de talanquera, la fracción de los Clap, anunciando una nueva directiva distinta, en consecuencia, el mismo me había anunciado ayer que no iba a estar presente porque se encontraba en Santiago de Chile, ¿Cómo es que entonces ahora aparece en esta circunstancia?», cuestionó.

De Grazia ofreció estas declaraciones a ND luego de que fuera consultado por el video que compartió en su cuenta de Twitter, donde quería alertar a la población de que el señor González «ha tomado una decisión por un puñado de dólares poniéndose de espaldas al país, a la República y a los intereses de la democracia la libertad y la paz nacional».

«Eso no lo vamos a permitir, voy a ejercer mi voto por la via telemática desde Bogotá donde estoy presente. Voy a hacer uso del voto virtual, se supone que principal mata a suplente», señaló De Grazia.

Afirmó el parlamentario que los votos para la reelección de Guaidó ya los tenían. «Tenemos contabilidad de quiénes nos han traicionado», expresó.

«El voto telemático es un voto que se aplica en muchos parlamentos del mundo, y la telemática se usa para transferencias bancarias, de modo que esa es la incorporación de las tecnologías al servicio de la democracia y Venezuela en esto está dando su primer paso», acotó.