Dip. Dávila: Los diputados de AD apoyan a Guaidó, los demás son traidores

Política | enero 5, 2020 | 1:10 pm | .

El diputado Williams Dávila desestimó la posibilidad de que una junta directiva encabezada por Luis Parra sea electa para el período Legislativo 2020, que será escogida en la sesión parlamentaria de este domingo.

«Ellos no van a ganar, olvidense de eso, va a ganar Guaidó. Solamente Calzadilla, tenemos el caso de los diputados de Amazonas que no los han dejado entrar, de resto todos (los diputados opositores que apoyan a Guaidó) hemos entrado. Están los respectivos suplentes de algunos de los diputados (…) Nosostros tenemos todo bien precisado», afirmó Dávila a las cámaras de TvVenezuela en las afueras del Parlamento.

«Nosotros vamos a obtener una victoria, porque tenemos los votos necesarios para que Juan Guaidó sea el presidente de la Asamblea Nacional y continúe siendo el presidente de la República», insistió el diputado por el estado Mérida.

Asimismo, reiteró el apoyo de su partido al actual jefe del Legislativo. tildando de «traidores» a quienes no sigan la línea partidista, como el caso de Negal Morales que está propuesto como secretario de la directiva encabezada por Parra.

«Acción democrática esta con Juan Guaidó y estamos apoyando la fórmula completa, todos los diputados de Acción Democrática los demás son traidores (…) porque hay una línea unitaria, en este momento nosotros debemos fortalecer la unidad y la unidad está representada por Juan Guaidó y la voluntad soberana del pueblo nos está respaldando en ese sentido», enfatizó.