Dip. Carlos Prosperi: El Palacio está militarizado y si no pasamos nos vamos a otro lado

Política | enero 15, 2020 | 11:15 am | .

El diputado Carlos Prosperi (AD-Guárico) indicó este miércoles que todos los diputados que apoyan a Juan Guaidó irán al Palacio, pese a que está militarizado y sino logran entrar sesionarán en otro lado.
«El Palacio está totalmente miltarizado, no solo por organismos de seguridad sino por paramiliatres», dijo al rendir declaraciones desde la sede de AD, en Caracas.

«Nosotros vamos a ir a constatar este hecho, pero igual vamos a sesionar, porque vamos a darle la mano a los maestros», sostuvo.

Prosperi alegó que el Reglamento de interior y  debates de la AN permite sesionar en cualquier lugar y al respecto, dijo: «Nosotros representamos a los venezolanos que quieren un verdadero cambio, no estamos representados en un Palacio o en un edificio, si creen que nos van a impedir el acceso están equivocados».

Asimismo, acotó que Guaidó se encuentra reunido junto a otros diputados , pero se unirá a los parlamentarios que van a la AN. «No le estamos mintiendo a Venezuela y sino nos dejan entrar, nuestro presidente va a hacer un anuncio y dirá dónde será el sitio donde haremos nuestra sesión con los educadores».