Ángel García Banchs: No pasará nada luego del viaje del «bobolongo» de Guaidó

Política | enero 20, 2020 | 8:19 am | .

El director de Económetrica, Ángel García Banchs, arremetió este domingo contra Juan Guaidó y lo calificó de «bobolongo», por la gira internacional que inició en Colombia, pues, a su juicio, no generará ninguna consecuencia positiva para el país.

«¿Qué pasará luego del viaje de Guaidó? Nada. En Venezuela no pasará nada, hasta que no haya una intervención militar extranjera. Hasta que no entren las tropas al territorio no crea en las idioteces de políticos que tienen 20 años trabajando para el narcorégimen o colaborándole», posteó en Twitter.

Indicó que sería excelente que Guaidó se reúna con Donald Trump. «Así Trump se daría cuenta de lo bobolongo que es, y empezaría a delegar menos en políticos venezolanos inservibles y colaboradores de narcos, tomando más las riendas él».

«Si Trump se reúne con Guaidó, les apuesto que, Trump le preguntará lo siguiente: ¿Tú crees que los EEUU debe intervenir militarmente Venezuela? Y el bobolongo de Guaidó responderá: No, nosotros queremos ser los protagonistas», condenó.

Según Bloomberg, Guaidó inició una gira internacional en la que asistirá a la Unión Interparlamentaria en Bruselas; el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza; Países Bajos y Francia.