La AN es el problema, dice Héctor Rodríguez

Política | diciembre 5, 2019 | 3:08 pm | .

Jhoan Meléndez / 5 dic 2019.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Ródriguez, aseguró este jueves que Juan Guaidó ha destrozado a la oposición.

«Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que mantengan a Juan Guaidó como su líder, porque él en un año ha destrozado la oposición», indicó Rodríguez en Vladimir a la 1.

«Parece ser que el dinero que se recogió en el concierto no se vio en Venezuela. 70 diputados de la oposición hicieron una carta pidiéndole a Juan Guaidó que rinda cuentas del dinero del concierto… La Asamblea Nacional no reconoce a ninguno de los otros poderes públicos, no reconoce a los gobernadores ni alcaldes, tienen un conflicto de corrupción entre ellos mismos; la conclusión: la AN es el problema».

En tal sentido dijo que «en el chavismo no tenemos necesidad de meternos en la pelea internas de la oposición, nuestra tarea es estar en las calles casa por casa, nos preparamos para unas elecciones de una asamblea nacional».

Por otro lado apuntó que en América Latina «está creciendo una fuerza. Yo quisiera un gran frente de derecha, izquierda y de centro en contra del fascismo, no lo podemos permitir. Lo que tenemos que estar de acuerdo todos es que el fascismo no puede seguir creciendo en América Latina».

Por último subrayó que en Bolivia habo «un golpe de Estado». «Y lo más peligroso es que haya fascismo. Eso es un riesgo para toda la región latinoamericana… Nadie discutía si Evo Morales ganó o no. La discusión era por cuánto ganó… fue un golpe de Estado»..