Freddy Superlano: Solicité a Fiscalía de Florida abrir investigación por documentos falsos en mi contra

Política | diciembre 16, 2019 | 8:42 pm | .

El diputado a la AN, Freddy Superlano, informó este lunes que introdujo en la Fiscalía del Sur de Florida una solicitud de investigación para determinar la «falsedad» de unos documentos que salieron a la luz pública «gracias a la labor de distintos medios de comunicación social».

«Entendiendo que los documentos presentados son falsos y pretenden generar una matriz de opinión en mi contra que perjudique la labor que hemos venido realizando y además en términos generales a la gestión de la AN, consideramos oportuno reforzar el trabajo de investigación que el Poder Legislativo lleva a cabo… Considero necesario profundizar en la investigación y por esa razón avanzaremos en la búsqueda de la verdad», explicó Superlano vía Twitter.

Previamente detalló que Cumpliendo con sus funciones de diputado «y ante la complejidad del momento político, decidí guardar distancia de la opinión pública con la intención de permitir que la comisión especial nombrada por la AN actúe para revisar los casos de corrupción en la Comisión de Contraloría».

«La opinión pública conoce los casos de corrupción que hemos venido investigando los últimos 4 años y por medio de nuestra gestión en la Comisión, la prensa y las ONGs han documentado muchos casos que hoy tienen nombre y apellido y han sido sancionados internacionalmente. Hoy le digo al pueblo de Barinas que me eligió, a mis compañeros diputados y los venezolanos, que estamos más fuertes y convencidos que sólo con transparencia alcanzaremos la mejor Venezuela», finalizó Superlano.