Villca Fernández: Promesas migratorias de Biden son populistas, como la bolsa Clap

Política | noviembre 2, 2020 | 8:30 am | .

El ex preso político Villca Fernández comparó la propuesta migratoria del candidato presidencial estadounidense Joe Biden con las misiones de Chávez y el Clap.

A través de Twitter, Fernández cuestionó: de qué sirve un TPS si no hay libertad. A la vez que invitó a votar por Donald Trump.
«La promesa migratoria de Biden a favor de los migrantes en USA es como las promesas de Chávez y la bolsa Clap. Ya hemos sufrido en Venezuela lo que significa el populismo y el socialismo», condenó.

Este martes, 3 de noviembre, se celebran las elecciones presidenciales en EEUU.

Según un artículo de El País, el pronóstico apunta a Joe Biden como firme favorito. La predicción de consenso le da un 85% de opciones de ganar, frente al 15% que conserva Donald Trump.

No obstante, es importante recordar que hace 4 años todos los sondeos daban como ganadora a la abanderada demócrata Hillary Clinton y finalmentte sería Donald Trump, quien llegó a la Casa Blanca; a pesar de perder por el voto popular.

En EEUU las elecciones son de segundo grado, donde la ciudadanía escoge a colegios electorales que son los que finalmente votan para designar al presidente.