Dip. Manuel González: Sobrevivientes de la masacre de Ikabarú están en Boa Vista

Política | diciembre 3, 2019 | 3:09 pm | .

El diputado Manuel González (Copei-Bolívar) indicó que dos sobrevivientes de la masacre ocurrida en Ikabarú la semana pasada, se encuentran refugiados en Boa Vista, Brasil.

«Luego de estos asesinatos, hay 2 sobrevivientes que están en la zona de Boa Vista, resguardados porque los están protegiendo organizaciones de derechos humanos», dijo al rendir declaraciones a ND este martes en el Parlamento.

Resaltó que esto es un hecho vergonzoso y lamentable «que se da por la donación de las minas a los gobernadores y como consecuencia del arco minero, que ha acabado con todo Guayana y lo que es la zona sur de Bolívar».

Indicó que están trabajando en una Ley de Minería y que en enero se realizará un encuenteo para discutir el caso de la minería ilegal y «discutir estos lamentables asesinatos, donde el más fuerte es el que persiste».

Al ser consultado sobre el reportaje de Armando.Info que involucra a diputados opositores en presunta corrupción, González enfatizó «es muy lamentable si es verdad, pero cada quien tiene que defenderse».

«Cada quien que de su cara, la mía está limpia», aseveró.