¡Casa Grande!

Opinión Política | noviembre 26, 2019 | 6:16 am | .

El sábado 23 de noviembre realizamos otra multitudinaria jornada de La Caravana de la Salud, y esta vez tocó la parada en mi querido y eterno municipio Freites. En esta ocasión, llenos de la alegría de un hijo que regresa a su casa, reiteramos nuestro compromiso de lucha por todos y cada uno de los anzoatiguenses.

Allí, frente a miles de ciudadanos, reavivamos el compromiso, recordamos el objetivo de nuestros esfuerzos, y rememoramos el sueño que nos movió a batallar tanto y por tanto tiempo por llegar a la Gobernación de Anzoátegui.

Bañados de la emoción del pueblo, les aseguramos a todas aquellas personas que disfrutaban de los servicios y de las atenciones dentro del programa de salud integral, el cual llevamos municipio a municipio, comunidad a comunidad, que nuestra mayor obra es y seguirá siendo el salvar vidas y darles calidad de vida a todos los anzoatiguenses.

Durante este período que nos ha tocado gobernar, hemos padecido los embates de los ataques de aquellos que aún no se resignan a aceptar que perdieron la Gobernación de Anzoátegui, hemos sufrido las retaliaciones políticas y una agobiante asfixia económica, sin embargo, ante todo esto, nosotros decimos a todo pulmón: ¡Seguimos en movimiento, seguimos trabajando!

Y quisiera en estas líneas expresarles a cada uno de los que me leen, que vengo con energías renovadas, ideas frescas y el ánimo en su máxima expresión, para seguir adelante, para continuar derrotando el cerco montado por quienes se molestan por el avance del pueblo anzoatiguense.

Tengo bríos renovados para seguir dándolo todo por Venezuela, por la Libertad y por Anzoátegui; tengo la fuerza reavivada para indicarle a aquellos que nos quieren ver fracasar, que se quedarán con las ganas, que ni hoy ni nunca podrán detener a una gestión que piensa en la gente, que quiere a la gente y que busca soluciones concretas a través de hechos realizables.

Desde Cantaura, aquella casa grande donde nací, donde me formé, donde surgió mi pasión por servir a otros, allí donde inició este proyecto para todo el estado, renové el empuje para lograr lo que siempre he querido: ¡Hacer grande a nuestro estado!

No ha sido fácil el camino hasta llegar aquí; no ha sido sencillo el mantenernos durante este tiempo, hemos sido objeto de los más enconados ataques, de las más viles acciones por parte de aquellos que ocupan el poder en Caracas y de sus enviados en el estado, sin embargo no nos rendiremos, no cederemos jamás.

Mi compromiso es el de servir con humanidad, es el de gerenciar con capacidad, y lo estamos haciendo, y lo seguiremos haciendo, hasta que Dios nos dé vida y hasta que el pueblo de Anzoátegui nos necesite.

¿Bajar la guardia? ¡Nunca! Ahora más que ayer haremos lo que tengamos que hacer para seguir adelante con la Caravana de la Salud, con las Cuadrillas Tapa Huecos, con Operación de Limpieza de Anzoátegui, con Operación Lucerito y con tantas otras iniciativas que mejoran la calidad de vida de los anzoatiguenses.

¡Por Anzoátegui, seguimos en movimiento!