El dirigente opositor y ex preso político Enrique Márquez reveló que fue informado del sobreseimiento de la causa por la que estuvo preso en El Helicoide, durante un año.

«Luego de los acontecimientos que todos conocemos, fui liberado, y fui notificado del sobreseimiento de la causa, producto de la Ley de Amnistía. Lo tengo en mano, pero he estado esperando el momento de anunciarlo en mis redes sociales», declaró a Edward Rodríguez.

El exrector del CNE y excandidato presidencial fue liberado el pasado 8 de enero, como parte de los presos políticos liberados tras mediación internacional.

Había sido detenido el 7 de enero de 2025, tras reiteradas denuncias sobre la no publicación de las actas electorales de las presidenciales del 28J, por parte del CNE.