Dip. Ezequiel Pérez: Sí hay motivos para una protesta general en todo el país

Política | febrero 13, 2020 | 9:05 am | .

El diputado Ezequiel Pérez (AD – Aragua), aseguró este jueves que sí hay motivos para organizar una protesta general en todo el país para demostrar el descontento por la crítica situación y exhortó a la gente a salir a las calles a manifestar.

«La gente tiene que salir a protestar en cualquier parte del país porque es quizás la única forma de demostrar que estmaos descontentos, el pueblo tiene que salir. (…) Yo creo que sí hay el motivo para una protesta general a nivel nacional. Todos los gremios, unidos, en un solo movimiento nacional de protesta, podemos lograr que haya una salida pacifica a este desorden que tenemos en Venezuela», señaló Pérez.

En tanto, indicó que se quiere llegar a un acuerdo de que, de realizarse las elecciones parlamentarias como está previsto en la Constitución para este año, se hagan en paralelo con unos comicios presidenciales «y salgamos de este caos político que estamos viviendo».

Maiquetía

Por su parte, Pérez, quien estuvo en Maiquetía el pasado martes para recibir al presidente de la AN, Juan Guaidó, contó lo sucedido ese día y ratificó que habían personas con hojillas y navajas entre los supuestos trabajadores de Conviasa.

«Habían muchachas con hojillas en la boca, gente con navajas. Fue algo lamentable y cuando estaban Williams Dávila y Luis Silva dando una información, fueron agredidos», señaló en  TVVNoticias.

Recalcó que tuvo que caminar, junto con los demás diputados, desde el final de la autopista Caracas – La Guaira hasta el aeropuerto por orden e impedimento de la policía. «Da la casualidad que ahí estaban y que convocando a una reunión con trabajadores de Conviasa, pero parecía que solamente estuvieran vestidos», precisó.