Dip. Leandro Domínguez: Los únicos corruptos son Guaidó, Freddy Superlano y Freddy Guevara

Política | febrero 13, 2020 | 9:03 am | .

El diputado Leandro Domínguez (ex UNT – Carabobo) aseveró este jueves que la corrupción proviene de Voluntad Popular y enfatizó que los principales corruptos son Juan Guaidó, Freddy Guevara y Freddy Superlano.

«Aquó los únicos corruptos son Voluntad Popular, no los militantes sino la cúpula, Freddy Guevara que fue presidente de la comisión de Contraloría, el segundo año Juan Guaidó y luego Freddy Superlano; ¿Qué hizo la cúpula de VP cuando yo llevé casos de Carabob o de la crisis de salud, la extracción de oro? ¿Qué hicieron?», dijo en entrevista en Primera Página.

Domínguez aseveró que solo existe una AN y por ende un solo presidente del Poder Legislativo. «No existe en Venezuela 2 presidentes de la Asamblea Nacional, los medios de comunicación deben contribuir a la paz y la concordia, porque hay algunos medios y periodista que siguen estimulando eso de dos presidentes y eso no le hace bien a Venezuela».

Consideró que los parlamentarios que asisten a las sesiones convocadas por Guaidó deben incorporarse al Palacio Federal Legislativo. «El llamado es al encuentro, dejar la arrogancia, Guaidó debe dejar la arrogancia y lograr los acuerdos necesarios para una salida democrática».

«La directiva debe ocupar la presidencia, los espacios del Parlamento, hace un año nosotros apoyamos a Guaidó en todo, en la ruta que se trazó, tragamos bombas lacrimógenas, en plantones, pero eso de caerle a coba y a mentira a la gente ya basta; Guaidó no tiene moral suficiente, tiene que dejar la arrogancia porque aquí no queremos invasión», enfatizó.

A la vez que aseveró que todas las sesiones presididas por Parra han contado con el quórum requerido. «Este martes hubo quórum como hubo el 5 de enero y eso lo maneja la secretaría».

Asimismo, condenó los hechos ocurridos en el aeropuerto internacional de Maiquetía y dijo: Hemos sido muy enfáticos en rechazar la violencia venga de donde venga, esto que ocurrió es repudiable, elevamos nuestra solidaridad con periodistas que fuero agredidos por estas hordas adeptos al régimen de Maduro y a los colegas que están siendo perseguidos.

«No debemos quedarnos en el círculo vicioso de la confrontación que solo genera lucro y dinero a un sector de la política venezolana», resaltó.