miércoles, febrero 8, 2023
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
ND Noticiero Digital Noticiero Digital
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • El Mundo
  • Nacionales
  • Variedades

Juventud de Fuerza Vecinal reclama espacio en diálogo de México

Política | noviembre 5, 2022 | 7:58 am | Anaisa Rodríguez.

La juventud del partido Fuerza Vecinal (FV) exigió un espacio en el diálogo que se prevé retomar en México entre el chavismo y la Plataforma Unitaria.

Jesús Mendoza Morales, secretario juvenil nacional del partido, dijo que es hora de que la juventud forme parte de la toma de decisiones políticas que se están dando. «Es momento que los jóvenes participemos en el debate político que existe en Venezuela, que no nos limitemos a exigir la apertura de puntos del Registro Electoral, como actualmente estamos haciendo ante el CNE. Es momentos de ser críticos con la Ley del Primer Empleo, que participemos en el debate de la Ley de Universidades y otros muchísimos temas que nos afectan», declaró según nota de prensa.

Mendoza quien también es secretario de la FCU-UCV, enfatizó que llegó la hora que el grupo que representa se involucre en temas como las primarias opositoras y participar de las negociaciones internacionales. «Los jóvenes tenemos muchísimos problemas que lamentablemente el Estado no nos da respuesta y que muchos sectores de la oposición tampoco nos dan respuesta. Nosotros tenemos como jóvenes que asumir el protagonismo».

Al tiempo que reiteró su llamado a la unidad de la oposición para solventar los temas por los que hoy reclaman respuestas.

Diálogo Fuerza Vecinal Jesús Mendoza México
Las elecciones siguen siendo la mejor esperanza para la oposición venezolana: WPR
Cartón de huevos cuesta más del doble que en enero y quesos aumentaron más de 20%
Alternative Text

Anaisa Rodríguez

  • Noticias relacionadas
  • Más del autor

Ricardo Cusanno: Es urgente reactivar el diálogo de México y para eso hace falta voluntad política y sensatez

Andrés Velásquez pide voto y conteo manual para La Primaria

Venezolanas capturadas tras robar $63 mil en joyas en Cartagena: niña de 11 años distraía a vendedores

Familiares de Carlos Debiais y Eurinel Rincón denuncian trabas que impiden su liberación

Noticiero Digital
©2023 Noticiero Digital
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube