El dirigente opositor Antonio Ledezma dijo este miércoles que, el cambio político en Venezuela no se ha concretado por la traición de algunos dirigentes.

Así lo declaró en entrevista con Carlos Acosta, en la que afirmó que Edmundo González es el «presidente electo» y que los venezolanos cuentan con su liderazgo y el de María Corina Machado.

«Hoy tenemos un presidente electo que nunca lo habíamos tenido en 25 años, tuvimos uno en 2013 y se rajó, pero este no, este está firme, con su estilo, con su forma pausada de hablar. Tenemos un liderazgo legítimo que ni se vende ni se compra, no van a ver nunca a Edmundo Gonzalez ni a María Corina Machado entendiéndose a escondiditas con Maduro ni con Diosdado Cabello», sentenció al referir a los candidatos opositores a las elecciones del 25 de mayo.

«Eso hay que decirlo claro y raspado. Nosotros hemos sido víctimas de traiciones, no hemos salido de Maduro porque no hemos salido de una dirigencia postrada a los intereses más sórdidos que dan vergüenza. No se trata de echar agua sucia sino de limpiar el manantial para que no nos sigan contaminando».