Antonio Ecarri Bolívar, quien fuera designado como embajador por Juan Guaidó en España, reaccionó este martes 8 de abril a una noticia que circuló de manera extraoficial sobre una supuesta imputación en su contra por traición a la patria y usurpación de funciones.
A través de su cuenta en X, el político venezolano desestimó los rumores con un mensaje claro y contundente, haciendo referencia a una conocida frase del fallecido presidente Luis Herrera Campins.
«Frente al fake salido de un establo nauseabundo que pretende intimidarme quiero parafrasear al presidente Luis Herrera: ‘Donde roncan los tigres no cabe un burro con reumatismo’”, escribió. C
La información sobre una posible imputación comenzó a circular en redes sociales y algunos medios digitales, señalando que las autoridades venezolanas estarían preparando cargos contra Ecarri Bolívar por su rol como representante del gobierno interino de Guaidó en España. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte del Ministerio Público o alguna institución gubernamental que confirme estos señalamientos.