Anseume dice que encuesta realizada por Héctor Rodríguez tiene trasfondo «electoral»

Política | noviembre 1, 2022 | 8:29 am | .

El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano William Anseume calificó de «absurda» la consulta realizada por la Gobernación de Miranda con la que pretenden priorizar las necesidades de la población en cuanto a servicios públicos y aseveró que Héctor Rodríguez solo busca saber cómo está «electoralmente».

«Buscan es saber cómo están electoralmente en Miranda, quieren ver cuanta gente puede mover, medir el efecto que tiene el control social aplicado a través de las bolsas de comida», dijo en rueda de prensa.

Criticó que gasten dinero en esto, cuando los ambulatorios mirandinos no tienen insumos ni personal. «Pareciera ser que las autoridades que están usurpando funciones en Miranda desconocen la realidad del estado. Pero la ciudadanía lo sabe muy bien, los servicios que fallan y faltan en Miranda son todos».

Anseume subrayó que los mirandinos se quejan y protestan a diario por agua, energía eléctrica, vialidad, salud y transporte. «Para qué consultar sobre algo que todos saben, servicios que deben ser atendidos permanentemente. Es decir, que si en un municipio ganó el agua van a dejar desastitido el resto de los servicios».

El fin de la consulta, según el gobierno regional, fue priorizar los problemas y buscar solucionarlos con la asignación de 500 mil dólares, unos 9 mil dólares por parroquia.