Hamás ha declarado a Al Jazeera Arabic que la delegación del grupo ha entregado a los mediadores su aprobación de un acuerdo de alto el fuego e intercambio de prisioneros.
Las fuerzas israelíes han intensificado sus ataques contra Gaza, bombardeando una escuela convertida en refugio y varias viviendas de la Franja, y matando al menos a 62 personas en las últimas 24 horas.
Israel confirma ‘luz verde’ al acuerdo; quedan pendientes «detalles técnicos»
Por su parte, funcionarios israelíes confirmaron hoy miércoles que Hamas ha «dado luz verde» al acuerdo de alto al fuego a cambio de rehenes mediado en Qatar, sin embargo, aún deben finalizarse los detalles técnicos, informó la televisión estatal israelí Kan.
Se prevé que el acuerdo final sea anunciado esta misma noche o el jueves, indicó el medio israelí. Un funcionario gubernamental israelí dijo a Xinhua que se espera que el acuerdo sea firmado «muy pronto, posiblemente esta noche».

