Guanipa: «Nunca podemos olvidar la naturaleza del monstruo al que nos enfrentamos»

Política | marzo 28, 2024 | 4:06 pm | .

El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, expresó en su cuenta de X su total solidaridad y apoyo al equipo de Vente Venezuela durante la tarde de este jueves 28 de marzo. En medio de días turbios y oscuros, el exdiputado de la Asamblea Nacional, alzó su voz para denunciar los atropellos del gobierno de Nicolás Maduro.

Según Guanipa, los líderes opositores Emill Brandt, Joe Villamizar, Juan Freites, Guillermo Lopez, Luis Camacaro, Dignora Hernandez y Henry Alviarez fueron secuestrados por el chavismo bajo la absurda acusación de “luchar pacíficamente por la libertad de nuestro país”.

Además, alertó sobre la persecución de otros activistas, como Magalli Meda, Omar Gonzalez, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu y Humberto Villalobos, quienes están bajo la protección del gobierno de Argentina.

«El régimen de Maduro está arreciando su persecución a la alternativa democrática, con acusaciones cada vez más absurdas y lastimosamente sabemos que van a continuar con esta macabra estrategia», afirmó.

En medio del debate político y las maniobras a última hora, el dirigente instó a no olvidar la naturaleza del «monstruo» al que se enfrentan los valientes venezolanos que sufren en carne propia «el terror chavista».

Finalmente, reafirmó su apoyo y solidaridad con todos los presos políticos y declaró: “Nuestra lucha es por ustedes. Hoy, más que nunca: ¡Viva Venezuela Libre!”.