Destinos playeros lideran la temporada de Semana Santa este año: Conseturismo

Economía | marzo 28, 2024 | 11:20 am | .

El presidente de Conseturismo, Leudo González, destacó este jueves 28 de marzo que los destinos de sol y playa están experimentando una alta demanda durante la temporada de Semana Santa 2024.

En el pasado Carnaval, no se lograron superar las metas establecidas, lo que ha generado una mayor confianza en el desempeño de la industria turística durante la Semana Santa. Los paquetes de viaje “todo incluido” han sido un factor clave para impulsar la movilización de turistas hacia estos destinos costeros, afirmó González en una entrevista con Unión Radio.

La combinación de playas soleadas, actividades recreativas y servicios completos ha atraído a los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones completas. Se espera que esta tendencia continúe durante lo que resta de puente vacacional, beneficiando tanto a los operadores turísticos como a los visitantes.

Los destinos playeros siguen siendo la opción más atractiva para los turistas en Venezuela, todo a su vez de que la oferta de paquetes “todo incluido” está contribuyendo significativamente al éxito de esta temporada.