Alcalde de Los Salias pidió «guardar los egos» para derrotar a Maduro en presidenciales

Política | marzo 29, 2024 | 10:01 am | .

El alcalde del Municipio Los Salias, José «Josy» Fernández, pidió este jueves a los líderes opositores nacionales «guardar los egos» y concretar la unidad que garantice el triunfo el 28 de julio.

«El ego opositor es el que ha llevado a que esta gente tenga 25 años gobernando, 25 años haciéndole daño a todo un país», dijo Fernández tras presentar un balance de operativo Semana Santa en Los Salias.

Pidió «guardar los egos en la cartera» y que las fuerzas opositora se pongan de acuerdo para ir juntos el 28 de julio a votar y lograr el cambio que el país está buscando.

«Ellos – gobierno – han buscado siempre dividirnos, han puesto todas las piedras, pero también nosotros hemos colaborado con esas divisiones, espero que ya no, este no es problema de una o dos personas, sino de 30 millones de venezolanos», reseñó.

«Yo lo que estoy deseando es que regresen esos siete millones de venezolanos que están afuera, lo que deseo es que este país pueda progresar y que no se vaya más gente», agregó Fernández.

Reiteró el llamado a la unidad, «unidad y voto es lo que necesita Venezuela para salir de esta tragedia».